domingo, 7 de febrero de 2016

Siete comidas geniales en series de televisión


A qué amante de las series no le gustaría tener entre sus manos algunos de los platos estrella de los protagonistas de sus series favoritas? Cada ficción tiene una cerveza o un tipo de comer que sus personajes prefieren por encima del resto como Homero con la cerveza Duff.

Recientemente, Universal Studios ha inaugurado una zona dentro de su parque temático dedicada a Simpson que incluye desde las Krusty Burgers hasta la Cerveza Duff.

Pero no son los únicos que han protagonizado divertidos momentos con la comida a la pequeña pantalla. No te gustaría probar las galletas de chocolate que Carol cocinó a The Walking Dead o el pastel de queso que Rachel y Chandler se comieron a Friends ?.


Repasamos diferentes platos que (casi) seguro que a todo hacen de la series le gustaría tener la ocasión de probar:

EL PASTEL DE QUESO DE FRIENDS

En el episodio titulado 'El de los pasteles de queso', Chandler encuentra un pastel de queso que habían dejado por error a la puerta de su apartamento. En vez de volverlo, lo abre y el prueba. El pastel resulta estar tan bueno que es incapaz de dejar de comer. Finalmente, y después de un breve altercado con Rachel, los dos acaban en tierra comiendo juntos el pastel.

THE BIG BANG THEORY Y LA COMIDA PARA LLEVAR

Recuerdas alguna vez haber visto a todo el grupo #reunir alrededor de comer hecho por ellos? Si por algo son famosas las reuniones en el apartamento de Sheldon Cooper es porque en todas ellas el grupo se encarga comer para llevar.

BOB'S BURGERS

Cada semana Bob prepara nuevas hamburguesas con divertidos nombres y raras combinaciones de ingredientes para sorprender a sus clientes, no te gustaría probar alguna de ellas ?.

EL PASTEL DE CEREZA DE TWIN PEAKS

"Esto tiene que ser donde los pasteles van a morir", aseguraba el agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) en un episodio de Twin Peaks, haciendo referencia al pastel de cereza que servían al Norma s RR Dinner.

PARK AND RECREATION Y LOS GOFRES

A nadie le gustan más los gofres que a Leslie Knope, y su entusiasmo con este dulce es de lo más contagioso. Al final de cada episodio el único en el que uno puede pensar es al comerse un delicioso gofre con mucha nata.

LAS GALLETAS DE THE WALKING DEAD

En el capítulo 'Forget', Carol (Melissa McBride) siguió con su tapadera de mujer indefensa y trató de complacer a los habitantes de la zona segura de Alejandría con unas galletas de chocolate caseras. Las galletas estaban tan buenas que Carol consiguió convencer al hijo de Jessie que mantuviera la boca cerrada a cambio de una ración entera sólo para él, por lo cual tenían que ser una verdadera delicia.

LA CANGREBURGER DE BOB ESPONJA

Una hamburguesa capaz de enamorar al habitante más sarcástico y serio de todo Fundes de Bikini, Calamardo, con tan sólo probar un bocado. Cuál será su ingrediente especial ?.

1 comentario:

  1. jeje excelente nota.
    Nunuca me habia puesto a pensar en las comidas de las Series En Linea.
    Se me ocurren algunas como los tacos de spaggeti de icarly o las tartas de burrows en prison break, antes de ser ejecutado jaja, solamente por mencionar algunas de las que se me ocurren rapidamente.

    saludos!

    ResponderEliminar